Local

Rindio informe de labores Patricia Lobeira

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  La noche de este martes, la Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, efectuó su tercer y último informe de Gobierno al frente del organismo ante una aceptable asistencia en el Salón Ballbeck del Club Libanes.

En un discurso de 14 cuartillas, los cuales las primeras 2 y la última y penúltima fue para agradecer a los boqueños la confianza depositada en ella para llevar las actividades de asistencia social a la población más vulnerable.

Las instalaciones rodeada con efectivos de la VI Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y en compañía de sus padres, de sus suegros y cuñados, Lobeira Rementería en 35 minutos informó las actividades más importantes en los tres años de gobierno.

Precisó que los ejes primordiales fueron la atención a los niños, la asistencia a las personas con capacidades diferentes, la asistencia médica tanto a hombres, mujeres y niños, los programas preventivos y de educación sexual para adolescentes y jóvenes, entre los principales,

Lobeira de Yunes, remarcó la importancia de las acciones ejercidas durante el 17 de septiembre del 201o, día que calificó como “terrible” para miles de boqueños que perdieron gran parte o todo de sus pertenencias ente el paso del huracán “Karl” y los remanentes de la tormenta tropical “Matthew”.

La Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, la noche de este martes fue ovacionada por centenares de militantes panistas que fueron trasportadas por camiones de pasaje a la sede del evento, donde reconocieron la labor de la Primera Dama boqueña al frente del organismo asistencial.

redaccion

Inicia este miércoles Foro de Consulta Ciudadana en Boca

Previous article

Calles limpias en Boca del Río para 24 y 31 de diciembre: Rafael Cuenca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local