LocalPrincipal

Será decisión de la próxima administración aumento a predial: Sindica

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A decir de la síndica única del ayuntamiento de Veracruz, Rosa María Jácome Hernández, será decisión de la siguiente administración si aumenta o no el costo del predial, recordó que durante los últimos tres años la presente administración decidió congela los precios para no afectar la economía de los porteños.

“Los tres años nunca se aumentó, lo único fue de acuerdo a la ley de acuerdo al salario mínimo como se aumenta siempre pero nunca hubo un aumento para predial, y ahorita que se aprobó en el mes de noviembre, que se tiene que ratificar no hay aumento» indicó la síndica.

Jácome Hernández aseguró que no responden por las decisiones de la administración entrante, sin embargo confían en que mantendrán la misma postura que la del alcade Jon Rentería, pues asegura que es la mejor forma de ayudar los porteños a soportar los aumentos de precios que les esperan para que  año próximo.

“Eso dependerá de la nueva administración pero no creo, yo creo que esa es la única forma y  manera que hay de ayudar a la ciudadanía, no aumentando  a los impuestos” dijo.

redaccion

Intensifican operativo anticohetes en Veracruz

Previous article

Tránsito de Veracruz reporta saldo blanco pero con 4 detenidos en alcoholímetro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local