EstatalPrincipal

Siguen contabilizando daños por inundaciones: Eduardo Remes

0

 EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Eduardo Remes Cabada, Jefe de Distrito de la zona centro de la Sagarp, dio a conocer que aún se sigue contabilizando los daños en el sector agropecuario y ganadero luego de las inundaciones que dejó el paso del huracán  karl y la tormenta tropical Matthew, comentó que no ha sido una tarea fácil, pues son  muchos municipios los afectados en toda la zona centro y sur del estado.

“Hay más de mil 500 animales bovinos y en hectáreas llevaban arriba de 100 mil hectáreas pero está incluido caña,  maíz y todas las demás plantaciones” indicó.

Aseguró que el seguro agrícola asciende a 56 millones de pesos para ayudar a todos los afectado, los cuales poco a poco ya han recibido el apoyo.

“Todavía se está pagando, se está concentrando los afectados porque no nada más fue en la zona centro sino Ignacio de la llave y municipios aledaños”.

Dijo que lo que más les ha  afectado desde la contingencia es a disminución de producción en carne y leche,  pues se ha caído un 30 por ciento.

redaccion

Policía intermunicipal y Transito de Veracruz con mayor denuncia en la la CEDH: Adán San Román

Previous article

Confían repuntar Hoteleros en fin de año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal