LocalPrincipal

Todo un éxito pollotón, van 7 mil pollos donados

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Hasta el momento 7 mil familias vulnerables del municipio de Boca del Río ya tienen qué comer el 24 de diciembre y es que a decir del alcalde electo, Salvador Manzur, el pollotón ha sido todo un éxito, la meta son 10 mil pollos, sin embargo confían en que esta cifra sea superada.

«La meta es superar los 10 mil y estamos a punto de lograrlo está prácticamente garantizada la llegada a la meta que nos planteamos y estamos muy  entusiasmados porque la gente está participando mucho (…) el año pasado en 2009 repartimos 10 mil 200 pollos, ahora estoy seguro que  vamos a llegar a los  10 mil 500 u 11 mil pollos y  cada año ir superando la meta” dijo.

Aseguró que las colonias beneficiadas con este pollotón serán la Miguel Alemán,  Patricio Chirinos, La Carranza, Gutiérrez Barrios, La Manantial que son cerca de 11 mil familias que se vana a ver beneficiadas y  permanentemente estaremos ayudándolos con otros programas.
Al preguntarle sobre los resultados del Foro de consulta ciudadana, aseguró que llevan 7 mil 500 propuestas, de las cuales la mayoría están destinadas al ámbito  turístico.

“Muchos de ellos son  similares se dirigen al desarrollo turístico de la ciudad para poder generar inversión y generar empleos para los boqueños,  así como la limpieza de playas y el mejoramiento de tránsito y vialidad”.

Se comprometió a dar respuesta a estas peticiones en los primeros días de su gobierno, en los que también solucionará el problema del alumbrado  público y bacheo de calles.

“Vamos a ocupar energías más baratas, energías alternativas para  iluminar las colonias que ahorita  son verdaderas cuevas de lobos” dijo.

redaccion

Falacia» nueva deuda en Veracruz: Jon

Previous article

Iniciarán edificación del Centro de Investigaciones Biomédicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local