Local

Trabajadores toman palacio latingüense

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Var.-  La tarde de este lunes, un promedio de 135 trabajadores entre sindicalizados y de confianza mantienen tomadas las instalaciones del Ayuntamiento del La Antigua con sede en ciudad José Cardel, en demanda de los pagos de los aguinaldos que se debió realiza el pasado 20 de diciembre, de acuerdo con lo que indica la Ley Federal de Trabajo.

El Director de Comercio, Javier Morales, señaló que no levantarán el paro hasta que se cumpla con la obligación que tiene el alcalde de La Antigua Aureliano Domínguez Moreno, porque hasta el momento solo le está dando «largas» y está a punto de concluir la administración y temen no se les pague.

Advierten que se suspenderán los servicios públicos como el de recolección de la basura, el Director del Limpia Pública, Salvador González, señaló que desde este lunes ya se pararon los camiones y la ciudad permanecerá sucia.

Salvador González, indicó que a penas esta mañana el alcalde dio la cara y no para decirles que a les iba a pagar, sino para proponerles cumplir pero solo con la mitad del aguinaldo y la otra en enero.

Condenaron que se les dio mal uso a los recursos por eso en esta ocasión no alcanzó para cumplir con el pago de los aguinaldos a los empleados de confianza.

Las instalaciones del palacio municipal siguen tomadas, las puertas cerradas con pancartas de inconformidad.

redaccion

Urge regular tarifas en el transporte «Mendez de la Luz»

Previous article

Intensifican operativo anticohetes en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local