LocalPrincipal

Un hombre, sustituto de Capitaine

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Será un hombre el nuevo titular de la Dirección de Tránsito de Veracruz, pero estará rodeado de Agentes Viales femeninos, confirmó la Alcaldesa Electa de esta localidad, Luz Carolina Gudiño Corro, esto a dos días de tomar posesión como Presidenta Municipal de esta ciudad.

Durante la inauguración de la “Casa de la Tierra” en la zona de la pinera, Carolina Gudiño Corro, comentó que ofrecerá una sorpresa en la designación del nuevo jefe de la política vial, sin embargo, descartó que el actual Delegado de Tránsito y Transporte de La Antigüa, José Raúl Cervera Theran sea el hombre designado.

“Será una sorpresa este próximo 31 de diciembre, será un hombre el que esté al frente de esta dependencia, pero claro, estará con muchas mujeres porque ese es el compromiso con la equidad y genero, hay una propuesta que presentamos en torno al nuevo titular, no es nuestro amigo José Raúl Cervera Theran, pero será una sorpresa”.

Luz Carolina Gudiño Corro fue clara en señalar que ya está lista para tomar las riendas del Ayuntamiento de Veracruz, dijo que primeramente dará a conocer cada uno de sus colaboradores que estarán con ella en la próxima gestión pública municipal, además informó que ya esta por concluir el proceso Entrega-Recepción del actual gobierno.

Finalmente, la futura Presidenta Municipal de Veracruz, comentó que efectuará la unión de varias direcciones en una con la finalidad de reducir el gasto corriente y aplicar estos recursos en favor de la obras, detalló que al tomar posesión analizará que dependencias desaparecer y cual fusionar y evitar gastos innecesarios.

redaccion

Boca del Río uno de los más limpios en la entidad: Manzur

Previous article

Aprobado chips para placas vehiculares: Andrade Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local