LocalPrincipal

Urge nuevos impuestos: Andrade Sánchez

0

ANGIE GALMICHE/veracruz, Ver. Ante las declaraciones del Diputado Local del PAN, Fernando Yunes Márquez en el sentido de que el Gobierno del Estado pretende “darle en la madre a los bolsillos de los veracruzanos”, para su homólogo Eduardo Andrade Sánchez dijo que es necesario y urgente nuevos impuestos para la “reconstrucción de Veracruz”.

En ese tenor, el también presidente de la Mesa Directiva del PRI, Eduardo Andrade Sánchez, consideró que la propuesta de modificaciones al código financiero hecha por el Gobierno Estatal sea apoyada por la oposición porque es benéfica, ya que los impuestos repercuten en una reactivación económica.

Recordó que la bancada del Partido de la Revolución de Democrática se encuentra analizando favorablemente esta iniciativa, en la cual dijo que la recaudación de más recursos significa más obra pública así como la generación de nuevos empleos.

“Por el momento contamos con el respaldo de 29 diputados locales, pero esperan que la oposición se convenza de la necesidad de tomar las medidas propuestas por el gobernador Javier Duarte, es necesario para generar una cadena económica, si hay recursos, habrá presas, alumbrado, trabajo, en fin un sin número de acciones en cadena en beneficio de todos”, dijo Andrade Sánchez.

Finalmente, negó que se le cargue la mano a la ciudadanía: «no, la verdad es que de hecho si 9 de cada 10 no la pagan, implica un proceso que es muy importante entender, el dinero que pagamos de impuestos es un dinero que se recicla que del erario público va a obra pública, a tareas de reconstrucción, eso implica que vaya gente que trabaje y eso también tiene un impacto de reactivación económica», aseguró.

redaccion

Sigue vigente proyecto de paleocanal de Chicontepec: Genaro Mejía

Previous article

Rescatan cocodrilo de una alcantarilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local