EstatalPrincipal

Urge regular tarifas en el transporte «Mendez de la Luz»

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego de las controversias por el posible aumento de las tarifas de pasaje en la entidad veracruzana, para el Partido Convergencia consideró que el Gobierno de Javier Duarte debe regular el precio del transporte público.

El diputado local de Convergencia, Armando Méndez de la Luz, demandó al Gobierno Estatal, en específico, a la Dirección General de Tránsito y Transporte en regular las tarifas del servicio de pasaje para no afectar más la economía de los veracruzanos.

Pidió no «seguir aumentando las contribuciones, los pagos a la gente, no vayamos a tener un estallido social, la pobreza es terrible y siempre la pobreza más que las ideologías hacen las revoluciones», señaló el que fuera coordinador de la campaña gubernamental de Dante Delgado.

Recordó que en Veracruz más de tres millones de personas están fuera de la cobertura en salud, más de 50 millones viven en pobreza con menos de dos salarios mínimos diarios y de ellos un 22 por ciento viven en pobreza extrema, por lo que sería un agravio aumentarles el pasaje.

Por ello, Armando Méndez de la Luz, exige a las autoridades «no volverle a hincar el diente financiero a la gente», puntualizó el legislador convergente.

redaccion

Que el Orfis investigue cuentas: Patricio Torres

Previous article

Trabajadores toman palacio latingüense

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal