Estatal

Viable la Semarnat estatal: Eduardo Aubry

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego del anuncio del Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en crear la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), avaló esta determinación, el cual podría contribuir con los acciones en favor de la ecología.

Para Eduardo Aubry de Castro Palomino, -de quien se dice que asumirá la titularidad de la nueva dependencia-, aseguró que una Semarnat estatal podría favorecer a las políticas ambientales que promueve en Partido Ecologista de México.

El dirigente del Verde Ecologista en el estado, enfatizó que se deben aplicar políticas concretas en favor de la biodiversidad pare evitar situaciones como las ocurridas en meses atrás con loas pasos de los fenómenos meteorológicos, en ese tenor, aplaudió la certeza de Duarte de Ochoa.

«La flora y fauna que tenemos en los litorales e interior del país hacen indispensable que el estado cuente con esas dos instituciones», dijo, el dirigente de la Partido Verde Ecologista de México en su salida en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”.

De Castro Palomino, aseveró que la propuesta de una Secretaría del Medio Ambiente efectuada por el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, podría cumplir los compromisos adquiridos durante su campaña proselitista, donde el PVEM no descartó la alianza con el Partido Revolucionario Institucional.

Cuestionado de quién debería asumir la Semarnat en el estado, el Presidente del Comité Directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Aubry de Castro Palomino, consideró que tal designación corresponde al Gobernador del Estado y que como partido no presionarán ni presentarán alguna terna, culminó el entrevistado.

redaccion

Mas inversiones para Boca del Río: Manzur

Previous article

Incrementan robos contra transportistas: Canacar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal