EstatalPrincipal

“Aquí quien la hace, la debe de pagar”: Javier Duarte

1

Xalapa, Ver. (REDACCION).-  El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que no va a permitir que se incremente la violencia en la entidad y afirmó que “aquí quien la hace, la debe de pagar”.

Entrevistado por Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el mandatario estatal indicó que respecto al enfrentamiento que tuvo el Ejército contra miembros de la delincuencia organizada en Xalapa, se realizó un operativo conjunto entre fuerzas armadas y policías estatal y municipal que terminó de manera exitosa.

“Tras saber el incidente, acudimos a respaldar al Ejército. Estuvimos atentos al operativo y se logró inhabilitar este acto y… fallecieron 12 presuntos delincuentes y tuvimos el deceso de dos elementos del Ejército mexicano”, dijo Duarte.

El gobernador recalcó que “Ningún ciudadano, ninguna persona fue afectada en su integridad física y se logró asegurar esta circunstancia”.

Destacó la “cercanía y la coordinación” que tiene su administración con las Fuerzas Armadas e insistió en que “aquí actuaremos como debe ser para mantener el orden y el estado de derecho y la Ley. Aquí quien la hace, la debe de pagar”.

“El mensaje que mandamos con este operativo es que todos los grupos delincuenciales aquí no son bienvenidos, no queremos que se vengan a instalar aquí en tierra veracruzana”, señaló Javier Duarte.

Sobre el incidente en Boca del Río, Javier Duarte aclaró que ese hecho no tiene nada que ver con el ocurrido en Xalapa e informó que se trató de una rencilla familiar por la propiedad de un vehículo.

redaccion

«Levantan» a nueve policías en Zacatecas

Previous article

Estudiantes 3-2 Monterrey… Tecos pasó el primer examen

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal