Estatal

Aeropuerto podría llegar a un millón de pasajeros

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este año se podría incrementar en un 8 % el número de pasajeros que moviliza el Aeropuerto Internacional de Veracruz «Heriberto Jara Corona», informó el administrador de esta terminal Alejandro Pantoja López, quien explicó que el objetivo es llegar al millón de pasajeros.

Pantoja López dijo que se pretende alcanzar este objetivo mediante los nuevos vuelos que iniciaran operaciones en este año, principalmente el destino a Dallas que brindara el servicio a partir de Febrero.

Dentro de los nuevos destinos que ofrecerá la terminal aérea de Veracruz será dos nuevas operaciones a la Ciudad de México, así comop nuevas compañias como al American Eagle.

Durante este 2010 hubo una reducción en el movimeinto de pasajeros en la terminal aérea con el cierre de Mexicana de Aviación, Lo que se busca es que las cifras de movimiento de pasajeros, sean similares a las del 2008, año en que rebasaron los records de movimiento de pasajeros.

redaccion

Distribución de recursos a afectados será transparente

Previous article

Subirá precio de pan en febrero

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal