Estatal

Alerta PC nuevo frente frío en el estado

0

 ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Secretaría de Protección Civil continúa con la entrega de apoyos a pobladores de comunidades de la zona montañosa de Xico, Perote y Coatepec, con beneficio directo para más de mil 500 familias, informó su titular Nohemí Guzmán.

La funcionaria, explicó que en la comunidad de Tembladeras, municipio de Xico, a cuarenta minutos de la Peña del Cofre de Perote, se otorgaron frazadas, despensas y láminas para quienes resienten en esta temporada invernal las bajas temperaturas. En el ingenio del Rosario se congregaron las familias de este lugar y del Rancho Los Morales.

En la comunidad de Cuartelillo se reunieron habitantes de Paso Panal, Carabinas, Rusia y La Poza, personal de la Secretaría de Protección Civil entregó los diversos insumos que permiten a la población enfrentar mejor las condiciones de frío.

Durante esta temporada invernal, que en los meses de enero y febrero presenta las más bajas temperaturas, la Secretaría de Protección civil recomienda a la población en general protegerse del frío y evitar largas exposiciones ambientales.

Para este martes el pronóstico de temperaturas para el municipio de Perote se mantiene a la baja con heladas nocturnas y recuperación por la mañana. En la Joya el termómetro se ubicará en dos grados, mientras que la capital del estado amanecerá a 10 grados con mejora sustancial durante el día y descenso por la noche.

redaccion

Un ex banquero suizo entrega a Wikileaks los datos de 2.000 cuentas secretas

Previous article

Se aplican multas conforme a reglamento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal