LocalPrincipal

Aprueba Ayuntamiento porteño más de 800 mdp de presupuesto

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  En sesión extraordinaria realizada la tarde de este martes, el cabildo aprobó por unanimidad todos los puntos expuestos en la orden del día, correspondientes principalmente al ejercicio presupuestal de egresos 2011 del H. Ayuntamiento de Veracruz, encabezado por la Presidenta municipal Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

En este año, el municipio contará con un recurso de 854 millones 83 mil 484 pesos con 70 centavos.

Asimismo, para cumplir con su política de austeridad y mayor aprovechamiento de los recursos públicos en beneficio de los veracruzanos el monto aprobado para este ejercicio es de 470 millones de pesos, logrando un ahorro de 97 millones 699 mil 110 millones de pesos respecto al año pasado, mismo que se destinará para el aprovechamiento de obra pública, social y ejecución de distintos programas con que cuenta en Ayuntamiento.

En cuanto a los servicios generales se refiere, se redujo el monto en casi 47 millones de pesos respecto al 2010.

En materia de obra pública el tesorero municipal, Héctor Antonio Robles García, indicó que la actual gestión cuenta con recursos propios  para urbanización municipal por el orden de los 120 millones de pesos, 8 millones más que el año pasado. Para los mismos fines, en el ramo 33 el monto asciende a 300 millones de pesos.

El siguiente punto aprobado fue la integración de la comisión especial que se encargará de analizar el expediente integrado con la documentación conducente y formular un dictamen en un plazo de 30 días posteriores a la entrega recepción conformada por el Tesorero municipal, Héctor Antonio Robles García; el Contralor, Gonzalo Esteban Romero Rodríguez y el Director de Obras Públicas, Jorge Enrique Baños Illana.

redaccion

No podemos dejar ir más puntos: «Pollo» Salazar

Previous article

Marejada de hasta 4 metros de altura provocan cierre de puerto a navegación menor y mayor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local