Estatal

Asociación construirá casas para damnificados del huracán Karl

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La asociación civil Gilberto construirá 30 casas para damnificados del huracán Karl y demás desastres naturales ocurridos en  el 2010, así lo informó la Presidenta de dicha asociación, Lily Sánchez de Ruiz, señaló que estas obras se levarán a cabo con el dinero recaudado en 2010.
 
Sánchez de Ruiz indicó que todavía no se tienen las zonas precisas en donde se construirán, sin embargo tratarán de que sean lugares donde la ayuda no ha llegado, para tal efecto se podrán en contacto con  las demás asociaciones y Gobierno del Estado para ver cuales son los lugares que siguen sin recibir ayuda de esta naturaleza.
 
“Estamos viendo donde el gobierno no haya  hecho, estamos localizando personas que hayan resultado afectadas, sobretodo personas minusválidas o personas muy  necesitadas que aun no tengan una vivienda digna” indicó.

Para su construcción se utilizará fibra de vidrio y cada una contará con tres habitaciones, sala, comedor, cocina, un baño y agua caliente.
 
Cada vivienda tiene un costo de poco menos de cien mil pesos, sin embargo a las familias beneficiadas sólo se les pide el pago de 4 mil 500 pesos, incluso hay casos en los que se les reduce el precio.
 
Indicó que el año pasado se construyó un número parecido de viviendas que dieron  albergue a famitas que realmente lo necesitaban.

redaccion

Nuevos semáforos violan normas internacionales

Previous article

Empresarios están en todo su derecho de ampararse: Baltazar Pazos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal