EstatalPrincipal

Cardenistas se manifiestan en el faro de Carranza

1

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.- Al menos 300 campesinos adheridos a la Central Campesina Cardenista, se manifestaron pacíficamente en la explanada del faro de Carranza de la ciudad de Veracruz, exigiendo a las autoridades federales, estatales y municipales recursos para el campo.

Los campesinos llegaron a bordo de 40 camiones esta tarde a la explanada del faro de Carranza, donde se encuentran las oficinas de la Armada de México, y sacaron sus banderitas y gritaban pidiendo apoyos.

Rápidamente representantes del gobierno estatal y municipal, salieron al paso y dialogaron con ellos, para convencerlos de que se les conseguiría una audiencia tanto en el gobierno estatal como en el municipal.

Asimismo los hombres de campo, comieron tomaron agua ya que estaba el pleno solaso en Veracruz, por lo que pronto se cansaron y se sentaban para contemplar el mar y las tortugas del estanque de la Armada.

Los campesinos llegaron procedentes de varios estados de la republica mexicana entre ellos, Puebla, México y Oaxaca.

redaccion

Militares rodean oficinas de transito municipal

Previous article

Estacados nuevos destinos para ADO por Gasolinazo: Becerra

Next article

You may also like

1 Comment

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal