LocalPrincipal

Celebra PRI rosca de reyes a niños de colonias

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Con la presencia de más de 500 niños, hijos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, se realizaron este viernes los festejos del tradicional Día de Reyes en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Veracruz que preside el maestro Oliver Aguilar Yunes.
 
Los asistentes a esta celebración pudieron degustar de la tradicional Rosca de Reyes y su chocolate caliente; además, se rifaron 12 bicicletas y se obsequiaron más de mil juguetes, gracias a lo cual todos los niños y sus papás salieron con una sonrisa de este evento.

“Nuestra intención es fortalecer los lazos entre la familia priísta del puerto de Veracruz y no podíamos dejar pasar esta fecha de lado. Queremos iniciar el año como lo hemos hecho durante los 120 días que estamos al frente de nuestro Partido; cerca de nuestra militancia y siempre atentos a lo que necesiten”, manifestó Oliver Aguilar.

Acompañado de la Secretaria General del CM priísta, Elisa Tagle Pérez, Oliver Aguilar expresó que este año el PRI de Veracruz seguirá dando resultados a la sociedad y a la ciudadanía porteña, así como a su militancia; en ese sentido subrayó que durante este año se continuará renovando la estructura territorial y se seguirán realizando reuniones mensuales con los presidentes de seccional para mantener un constante lazo de acercamiento y trabajo con las bases del partido.

Cabe mencionar que en esta celebración del Día de Reyes también hubo un ‘show’ de animadores y botargas, así como estructuras inflables en las cuales los niños se divirtieron durante horas en el último día de sus vacaciones invernales.

redaccion

Nueva credencial agilizará trámites a derechohabientes: IMSS

Previous article

Dejan sin nada al Ayuntamiento Boqueño: Síndico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local