LocalPrincipal

Comerciante de Díaz Mirón se retirarán sin violencia: Daniel Galindo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Regidor de Veracruz con la comisión de comercio, Daniel Galindo Moreno, aseguró que los ambulantes instalados en la alameda de Díaz Mirón no serán  desalojados ni con violencia ni  con  trascabos, aseguró que diálogo llevará a buen término esta situación,  y podrán encontrar una solución satisfactoria tanto para el ayuntamiento como para los comerciantes.

“Ellos nos van a salir por la fuerza no van a salir ni con trascabo ni con  empujones es una negociación a la que se está llegando, hemos tenido reuniones con las direcciones de comercios, con los lideres de los ambulantes no se van a  salir hasta que lleguemos a un punto de acuerdo en que se puedan  conciliar tanto los intereses de municipio de la imagen urbana pero sin afectar a los comerciantes” dijo.

Y es que aseguró que el lugar que piden los comerciantes para reubicarse no se encuentra dentro de las posibilidades del ayuntamiento, por lo que tendrán que optar por una reubicación momentánea que sería dentro de las mismas inmediaciones de la Avenida Díaz Mirón.

“El hecho de conseguir el terreno el  ayuntamiento tendría una derogación de  un gasto que en este momento no tiene presupuestado (…) el ayuntamiento no puede disponer para hacer esta compra, tendrán que explorarse otras medidas de reubicación  temporales debemos buscarla en las inmediaciones de la misma avenida Díaz Mirón para que ellos no pierdan la clientela” indicó.

El regidor aseguró que tiene como límite 15 días para a llevar acabo todas las negociaciones pues las obras de remodelación de la alameda deberán  comenzar a la brevedad posible.

redaccion

Ya son 15 ayuntamientos inscritos en el FIDE

Previous article

Pide asociación de comparsas más seguridad en desfiles de carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local