Local

Dejan sin nada al Ayuntamiento Boqueño: Síndico

0

 ANGIE MORALES. Boca del Río.-  El Síndico Único del Ayuntamiento de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra, aseguró que está en espera del dictamen en torno al análisis que realiza el Órgano de Fiscalización (Orfis) a la cuenta pública 2008-2010 que entregó el ex alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Entrevistado durante el convivio de Rosca de Reyes en la Sala de Cabildo, el funcionario local manifestó que por el por el momento se analizan «los papeles» que dejó la pasada administración en donde no coinciden con los bienes tangibles, manifestó que hay un desorden administrativo en este aspecto.

“Tenemos graves problemas en materia de cómputo, no hay servidores, no hay teléfonos, nos comunicamos a través de los equipos personales, y bueno tenemos hasta el 31 de enero para saber qué pasó con lo cosas puesto a que en lo particular no la vemos”.

Apuntó que según en la documentación existen servidores, muebles, escritorios, teléfonos, los cuales no aparecen a siete día de iniciar este nuevo gobierno, además comentó que hay varias camionetas abandonadas donde no encuentran las llaves del vehículo.

Sin embargo, el Síndico Único del Ayuntamiento de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra, explicó que pese a esta carencia se implementa una logística interna con la finalidad de no bajar las encomiendas en beneficio de los ciudadanos, agregó que existe plena comunicación con todos los funcionarios pese a no existir redes de información.

redaccion

Celebra PRI rosca de reyes a niños de colonias

Previous article

Será un buen 2011: Tamsa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local