Deportes

El caso de ‘Kikín’ Fonseca contra Tigres sigue en suspenso

0

Ciudad de México. (MEDIO TIEMPO).-  El caso entre Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL sigue en suspenso, ya que el jugador aseguró que este día esperaba una contrapropuesta del club norteño para el pago de la deuda de alrededor de nueve millones de pesos que tienen con él o de lo contrario iniciaría una demanda ante la Comisión de Controversias.

La contrademanda no llegó este martes, pero el jugador que ayer dijo que llegaría a las últimas consecuencias hoy tuvo un discurso menos fuerte y dijo que seguirá analizando la situación antes de tomar la decisión de acudir ante la Federación Mexicana de Futbol.

Tigres quedó en mandarme una contrapropuesta pero no lo hicieron, yo voy a seguir analizando la situación”, explicó vía telefónica.

-¿Hasta cuándo vas a esperar ‘Kikín’?- “No lo sé, te digo, voy a seguir analizando la situación, quiero analizar bien las cosas”, mencionó.

-¿Vas a demandar ante la Comisión de Controversias?- “No lo sé todavía, voy a analizar la situación y si es así, yo les aviso, este miércoles podría darse, pero necesito analizarlo”.

Fonseca se arregló con Atlante para jugar el próximo torneo, sin embargo, hasta que el jugador no llegue a un acuerdo con Tigres y firme el finiquito correspondiente no podrá enrolarse con los Potros, por el momento está en depósito ante la FMF pero tiene hasta el 31 de enero para resolver definitivamente la situación.

“En Atlante me han dicho que me apoyan, yo les agradezco el apoyo, ellos no me han dado plazo alguno para arreglar mi problema”, concluyó.

redaccion

Asamblea Nacional de Venezuela rechaza críticas de OEA

Previous article

No podemos dejar ir más puntos: «Pollo» Salazar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes