Nacional

Enfrentamiento Beltrones-Madero no frenará reformas

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Las diferencias entre Manlio Fabio Beltrones y el presidente del PAN, Gustavo Madero no frenarán la aprobación de reformas importantes, indicó el líder de la bancada de Acción Nacional en el Senado, José González Morfin.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado indicó que el enfrentamiento entre los dos senadores son meras declaraciones que no afectan en nada las negociaciones de las reformas pendientes en la Cámara.

González Morfin adelantó que su partido está dispuesto a buscar los acuerdos con el PRI para sacar adelante la Reforma Política, la Ley contra el Lavado de Dinero, la iniciativa que crea el Mando Único Policial en los estados y una reforma migratoria integral.

Incluso comentó que la propuesta hecha por Beltrones respecto de una gran reforma hacendaria fiscal es un tema pendiente y el PAN está dispuesto a conocer la iniciativa del PRI para trabajar en el asunto.

En otros temas, González Morfín rechazó que las elecciones locales que se celebrarán en 2011 en varios estados vayan a contaminar los trabajos del Senado, pues los trabajos no serán interrumpidos y los legisladores deben ser responsables con la encomienda que les dio la sociedad.

redaccion

Atacan con granadas y disparos el penal del Topo Chico en NL

Previous article

Candidato en Edomex no debe ser por dedazo: Ortega

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional