Policiaca

Enfrentamiento en Herón Proal

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Un enfrentamiento entre miembros de la Codeci y agremiados del asentamiento colonia ejidal Herón Proal dejó al menos 10 personas lesionadas con machete y arma de fuego.

Presuntamente 100 miembros de la (Comité de defensa ciudadana), Codeci llegaron en 3 camiones foráneos al ejido Herón Proal, y se enfrentaron con colonos de Herón Proal, los de la Codeci aprovechando el factor sorpresa y quemaron la vivienda del líder de la Herón Proal de nombre Juan Manuel Salgado.

Tambien quemaron la tienda comunitaria, y dos casas más los miembros de la Codeci, andaban armados con machetes y morunas como una tierra sin ley.

Al lugar de los hechos llegó el comisariado ejidal de nombre Lucio Ávila Jiménez, quien dijo que el tribunal superior agrario tomará posesión de la poligonal del ejido Herón Proal. 

Hay hombres armados en la entrada del ejido, y no ha ingresado la AVI ni la policía estatal ni de la policía intermunicipal, quienes están a la espera en una gasolinera de Paso del Toro.

redaccion

Propone Secretaría de Medio Ambiente iniciativa para recaudar basura electrónica

Previous article

Presenta DIF boqueño, programa de Esterilización de Mascotas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca