EstatalPrincipal

Esquer si no puede con el paquete de seguridad que renuncie: Yunes Márquez

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El diputado local Fernando Yunes Márquez, señaló al Secretario de Seguridad Pública Sergio López Esquer de no poder con el paquete de seguridad en el Estado después del enfrentamiento registrado la noche del jueves en la capital del Estado.

«Debe renunciar López Esquer si tiene dignidad, que se vaya a su casa a descansar, ha hecho un gran esfuerzo pero no ha podido con el paquete. Yo no digo que el señor no lo haya intentado, que se haya esforzado, pero ya lleva muchos años y la situación va de mal en peor, es momento de que se haga a un lado y se ponga a una persona que pueda traer una estrategia nueva y hacer las cosas mejor».

«Yo no vi a López Esquer en el lugar de los hechos, por qué no se fue a parar ahí como un verdadero secretario a actuar de frente, estaban escondidos en una oficina del Palacio en lugar de hacer frente».

El panista exhortó al secretario para que de un paso a lado y brinde la oportunidad a gente que de verdad venga a trabajar, personas que tengan la capacidad para resolver los problemas de seguridad en el Estado.

Señalo que no han sido invitados a dialogar con el gobernador Javier Duarte de Ochoa sobre materia de seguridad, «no nos han incluido ni al presidente de la comisión de seguridad pública ni a un servidor, soy presidente de la comisión de procuración de justicia, no nos han hecho el llamado si nos invitan con gusto acudiremos a sumar para que las cosas en Veracruz se solucionen».

También dijo que es impresionante que a nadie le llame la atención que no tengamos en el Estado Procurador, «como podemos tener un estado con seguridad cuando no tenemos ni siquiera un procurador», resaltó el legislador.

redaccion

Trabajaré en coordinación con las autoridades: Manzur

Previous article

Audiencias públicas ciudadanas permanentes: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal