LocalPrincipal

Hospital de Boca, obra necesaria: Salvador Manzur

0

ANGIE MORALES/Boca del Río, Ver. El Presidente Municipal de Veracruz, Salvador Manzur Díaz, reiteró su proyecto de construcción del Hospital General de en esta localidad, nosocomio que tendrá prioridad la atención de mujeres y niños, el cual permitirá una mejor atención a los usuarios y evitar la carga en el centro hospitalario de 20 de noviembre.

“El hospital regional viene presentando ya una saturación muy fuerte en los espacios que tienen, así que el hospital materno-infantil en Boca del Río va a venir a descongestionar de manera importante y a dar un servicio de calidad a las familias de nuestra ciudad».

Salvador Manzur Díaz, recordó que el hospital que se construirá en el municipio boqueño será un nosocomio materno-infantil, “con 60 camas para atender no solamente embarazos y partos, sino también enfermedades en sí mismo de la mujer y de los niños recién nacidos”.

Entrevistado en el marco del desayuno con motivo del Día de la Enfermera, Manzur Díaz dijo que sostendría una reunión con el secretario de Salud, Pablo Anaya, a fin de «poder ir determinando los tiempos de colocación de las primeras piedras del hospital, y también de finalización”.

El mandatario boqueño, reiteró que están en coordinación con la Secretaría de Salud en el estado, para la construcción de esta infraestructura médica, recordó que el ayuntamiento otorga el terreno y el estado las paredes y pisos, dijo que es un proyecto de enorme ambición para los boqueños.

redaccion

Sedesma busca apoyar al medio ambiente

Previous article

Se acerca la Canaco a Medellín de Bravo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local