LocalPrincipal

Hoteleros piden mayor promoción turística

1

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Acabó la temporada turística decembrina y según el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada, Manuel Caramés Cota, sí se llegó a un 90 por ciento de ocupación en los hoteles de la zona.

“Al  final de diciembre sí logramos repuntar hasta un 90 ciento en la ocupación,  pensamos que cerraríamos con una baja ocupación por la última semana el turismo decidió  visitarnos y para el día 31 sí logramos tener la ocupación que se esperaba desde el principio.

Sin embargo, no  quieren  volver a vivir la mala racha de este año, por  lo que piden los empresarios de este sector es que este año se incremente el presupuesto destinado a promoción para captar a más visitantes.

Tenemos que meterle duro a la promoción a todo para ver si podemos lograr que venga más turismo, es el turismo  es el que más reparte en la ciudad no sólo es en los hoteles, mucha más gente depende del turismo” indicó.

Aseguró que  aunque en el 2010 cerraron con un 10 por ciento por debajo de lo que se esperaba hay proyectos para abrir por lo menos dos hoteles más en este año, por lo que es urgente hacer la promoción necesaria y tomar las medidas pertinentes para motivar al turismo a visitar el estado.

redaccion

La transferencia de tránsito no es la solución: Vicente Ramírez

Previous article

Apoya PAN la municipalización de tránsito en Tierra Blanca

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Este hombre se dedico a vender autos alguna vez?? o vivió en la calle Rafael Amaro 1313?
    en moron?? Por fabor si me pueden contestar se los voy a agradecer 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local