Estatal

Iniciará distribución de recursos a comercios afectados.

3

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El próximo martes iniciará la distribución de los recursos a los comerciantes  de la  zona conurbada Veracruz Boca del Río que resultaron afectados por el huracán Karl, anunció Baruch Barrera Zurita, subsecretario de promoción y desarrollo empresarial en el estado.

El monto de los recursos asciende  a los 35 millones de pesos, en  total son aproximadamente mil comerciantes, a los cuales se les entregara 10 mil pesos a cada afectado.

Barrera Zurita aclaró que el recurso se entregará solo a aquellos comerciantes que pudieron demostrar su afectación y que están dentro de la formalidad

“Lamentablemente los  comerciantes informales que no cumplieron con algunos de los requisitos de la federación no pudieron ser apoyados, evidentemente se les apoyo a los que hayan cumplido con los requisitos  principalmente que tuvieran su RFC”

Indicó que la semana pasada repartieron los recursos a los empresarios de los municipios de Minatitlán Hidalgotitlán y Coatzacoalcos.

redaccion

Cerradas las playas por oleaje elevado.

Previous article

Anuncia Carolina Gudiño pavimentación en el Infonavit Buena Vista

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  2. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

  3. 515843 372659You would endure heaps of different advised organized excursions with various chauffeur driven car experts. Some sort of cope previous functions and a normally requires a to obtain travel within expense centre, and even checking out the upstate New York. ??????? 576672

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal