EstatalPrincipal

Inseguridad no ha afectado inversiones: Baruch Barrera

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Subsecretario de Desarrollo Económico en el Estado, Baruch barrera Zurita, hay inversionistas interesados en venir a la entidad a realizar sus inversiones, señaló que entre las empresas se encuentran tanto nacionales como extrajera y son principalmente comerciantes, sin embargo el subsecretario se negó a revelar se quiénes se trata.

“No se puede revelar porque los inversionistas son gente que pide que hasta que no se cierre una negociación no se pueden dar detalles, hay de ambas, nacionales y extranjeros interesados en venir a Veracruz”.

Aseguró que los hechos de violencia y los operativos del Ejército y la Armada no han disminuido la inversión, por el contrario los empresarios tienen la certeza que su negocio prosperará en territorio veracruzano.

“Imcon nos está dando unos estándares muy buenos de un indicador de índices de delictividad muy bajos y ese no es un factor, los inversionistas están buscando certidumbre jurídica e incentivos y eso es lo que estamos proporcionando” dijo.

Señaló que en los pocos días del 2011 ya se han  invertido cien millones de pesos en la apertura de nuevas empresas, además de promoción en el extranjero para atraer más inversiones.

redaccion

Mejora Ángel de Jesús, ya respira solo

Previous article

La economía sigue estancada: Coparmex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal