LocalPrincipal

La Cruz Roja está saturada de servicios: C4

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Para Adela Lajud Sub coordinadora del centro de emergencias estatales mejor conocido como C4, la cruz roja de Veracruz se encuentra saturada de servicios y no se da abasto, por lo que reconoció que algunas veces las ambulancias de la benemérita llegan tarde a las emergencias.

Y es que en los pasados días a una persona del sexo masculino le dio un infarto en plena vía pública, y murió minutos después.

La funcionaria estatal comentó que la llamada de emergencia al número 066 de C4 llegó a los pocos minutos, y que la operadora mandó la emergencia a la cruz roja, y fueron las ambulancias de la cruz roja quienes no llegaron a tiempo ya que estaban saturados de servicios en esos precisos momentos.

Mientras tanto las autoridades de la cruz roja, dijeron que el 066 mandó la llamada muy tarde, el chiste es que una persona murió porque no fue atendida inmediatamente.

Las dos tanto la cruz roja como el c4, se tiran la bolita, y los ciudadanos se mueren en la calle debido a la falta de ambulancias, una pregunta solamente, que pasó con la colecta anual, donde esta ese dinero, falta meter a la cruz roja personal y ambulancias, y un mejor trato de parte de los operadores del 066 quienes te interrogan demasiado y pierden tiempo valioso en las emergencias.

redaccion

No a la propuesta de manifestaciones: Canacar

Previous article

IVEC barrerá para atrás: declara su director

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local