LocalPrincipal

La transferencia de tránsito no es la solución: Vicente Ramírez

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A decir del ex director de tránsito municipal de Veracruz, Vicente Ramírez Martínez, la transferencia de esta  corporación a manos del Estado será un error, pues sólo es cuestión de hacer memoria y recordar cuando los accidentes viales eran más frecuentes.

“Los datos son muy claros, cuantas muertes existían en la vía pública y después como  redujimos al  50 por ciento de inmediato, fue cuando más seguridad existió, más que nada echemos una ojeada de cómo estaba tránsito  antes de municipalizarse  y como estuvo  durante de la municipalización” comentó.

Aseguró que la solución no está en la transferencia al estado, sino enfrentar  el problema y dar una solución a la corrupción, comentó que en el tiempo que él fungió como director se depuraron a varios oficiales por no cumplir con el perfil y fomentar la corrupción, sin embargo esos mismo elementos que fueron despedidos el pasado alcalde, Jon Rementería, los volvió a  contratar.

También recordó que la vez que se municipalizó tránsito  muchos se manifestaron en contra pero más bien por intereses personales pues se acabaron una serie de malos manejos.

«Se opusieron todos los agentes de tránsito al proceso de municipalización porque se acabaron las prebendas, se acabó la simulación, a todos ellos se les advirtió que aquel que cometiera actos de corrupción iba a ser cesado y se les cumplió» indicó.

Insistió en que la solución del problema no está en pasar el mando de la corporación, sino establecer las normas necesarias para acabar con la corrupción y tráfico de influencias.

redaccion

Usuarios de SAS se quejan de mal trato y largas filas para el pago anticipado

Previous article

Hoteleros piden mayor promoción turística

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local