Local

Lleva Carolina Gudiño Programa “Ciudad Digna” al Infonavit Los Volcanes

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).- En cumplimiento de su compromiso con los veracruzanos, la tarde de este sábado, la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, dio continuidad a los trabajos de rehabilitación de espacios públicos, jornadas de limpieza y mantenimiento de áreas que se encuentren en mal estado.

En el lugar, escuchó las peticiones de todos los vecinos del infonavit los Volcanes, canalizando cada una de ellas con las direcciones correspondientes para darle el seguimiento necesario y con respuestas inmediatas. La alcaldesa, exhortó a los habitantes de la zona a sacar la escoba para barrer el frente de sus casas.

Señaló que estás labores se realizan con el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por el doctor, Javier Duarte de Ochoa  y la ciudadanía.

“Lo mejor es trabajar a favor de Veracruz. Veracruz es una gran ciudad y si sumamos esfuerzos con todos los vecinos, los resultados van a ser los mejores. Como decía don Agustín Lara: sólo Veracruz es Bello. Y queremos que siga así”.

Estas declaraciones las realizó en el parque principal de los Volcanes. Durante el acto, acompañaron a la presidenta municipal, el Director de Parques y Jardines, Antonio Coutiño Aguirre; el Director de Limpia Pública, Rodolfo Márquez Jiménez y los Regidores de la Comuna.

Cabe mencionar, que previo a este evento, la licenciada Carolina Gudiño Corro, asistió a un desayuno en honor a las enfermeras. Asimismo, reconoció la labor y reiteró su compromiso con las personas dedicadas a este ramo.

redaccion

Deuda millonaria en el IVD: Cuenca Reyes

Previous article

La salud de los boqueños, una prioridad: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local