LocalPrincipal

Más irregularidades en contra de Yunes Márquez

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El ayuntamiento de Boca del Río, pedirá la intervención del Órgano de Fiscalización para que investigue irregularidades en obras de pavimentación de la colonia Casas Tamsa, las cuales fueron iniciadas en la administración del ex alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, y además de no concluirse, no hay documentación que acredite dichos trabajos y mucho menos licitación de la misma.

El Director de Obras Públicas de Boca del Río, Sergio Flores Sosa, señaló que como parte de las revisiones que se realizan a todas las obras de detectó que las iniciadas en dicha colonia no están documentadas en el plan de obra.

«Estamos revisando todos los expedientes para que todos cuentes con los dictámenes técnicos, y una vez que lo hacemos tenemos que ir a ver que exista la obra, no hay nada de expediente. Están físicamente las obras inconclusas pero no existe expediente, proyecto, no está el gasto»

Aseveró que pudo tratarse de un compromiso del ex alcalde y de última hora pedir a cualquier contratista que arrancara con la obra con la intención de no concluirse, toda vez que no hay registro de esto.

«Pudo ser que le dijeran a un contratista que se arrancara a pavimentar y no le hicieron contrato, nada, a cualquier empresa, es como si le dijera a alguien hazte la pavimentación, pero no lo contrato, no hay nada y dejar a medias la obra».

Flores Sosa, indicó que hasta el momento es la única colonia detectada, sin embargo continúan revisando porque tienen solo este mes para integrar el expediente y presentarlo ante el ORFIS con todas las irregularidades encontradas.

Recordó que si hay otras obras inconclusas — que la actual administración concluirá- pero se tratan de proyectos federales como la repavimentación del bulevar Miguel Alemán y una obra hidráulica la entrada a las Vegas.

redaccion

Entrega Carolina Gudiño mobiliario escolar a la Primaria Alfonso Arroyo

Previous article

Aperturan nuevas carreras en la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local