LocalPrincipal

Multarán a quien no tire la basura en su lugar y a sus horas en Boca del Río

4

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. La dirección de servicios municipales de Boca del Río informó a la población que el mes de enero será de condonación para  aquellos que no  cumplan con el reglamento de limpia pública, es decir que saquen la basura en los horarios pertinentes, mantengan limpio el frente de sus hogares y tiren la basura en lugares no autorizados como camellones y parques.

A decir del titular de esta dirección,  Luis Gabriel Retolaza Vives, el ayuntamiento está siendo  muy  prudente y paciente pues entiende la psicosis en la que se encontraba la población con la anterior administración y la mala calidad de este servicio, sin embargo aseguró que ya se implementaron 30 rutas que serán suficientes para recolectar la basura de todo  el municipio.

“Están  saliendo 15 rutas a las 4 de la mañana  y otras 15 rutas a las 12 del día, estamos hablando de 30 rutas (…) Calculamos que durante un mes más para que la gente se acostumbre a que el transporte pase todos los días en la puerta de su casa y así evitar que hagan  grandes acumulamientos de basuras depositadas en camellones o parques y esquinas” dijo.

Aseguró que luego de este mes comenzarán a aplicar las multas correspondientes que pueden ir desde los dos hasta los cien salarios mínimos.

“Una vez que la gente tenga  pleno conocimiento del horario que tiene  su ruta  tenga la certeza de que se aplicarán las multas de acuerdo al reglamento, hay desde 2 salarios mínimos hasta cien” explicó.

Retolaza Vives indicó que la primera ruta saldrá a las 4 de la mañana, por lo que se recomienda a la gente sacar su basura entre 8 y 9 de la mañana y el segundo turno comienza a las 12 del día y se recomienda sacar los desechos entre 11 y 12 del día.

redaccion

Inicia acopio de arbolitos de navidad

Previous article

Inicia Manzur programa de bacheo

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  2. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  3. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  4. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local