Policiaca

«Muy grave» se reporta Manuel Alfredo Gutiérrez

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Como «muy grave» se reporta la salud de Manuel Alfredo Gutiérrez de 36 años de edad quien fuera la víctima más herida en el atentado que recibió junto a dos miembros de su familia en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río al pasado viernes.

Evaristo González de la O, director del Hospital General de Veracruz informó que el paciente recibió dos impactos de bala uno en el omoplato y otro en el cerebro que dificultad su estado de salud, sin embargo expresó que «esta estable dentro de su gravedad».

«En el trayecto (de la bala) lesión de masa encefálica este obviamente ocasionó orificio de entrada, alojamiento de la bala, esquirlas, o sea, diversos fragmentos de bala que también lesionan el cerebro y los propios fragmentos de huesos también causan daños», explicó el director.

Comentó que el paciente fue sometido a cirugía el pasado viernes 14 de enero, mismo día del atentado, para retirarle la bala alojada en la cabeza.

A más de 24 horas de la lesión, Manuel Alfredo Gutiérrez continúa en terapia intensiva ya que fue inducido a coma y recibe ventilación asistida para realizar la cirugía y extraer la bala.

El director de Hospital señaló que las próximas 72 horas serán fundamentales para hacer la evaluación de su estado de salud y conocer las posibles secuelas.

Mientras los otros dos heridos se encuentran fuera de peligro al recibir «un rozón por bala» en la mano y la otra persona recibió un proyectil de arma de fuego en la mano.

redaccion

No más ambulantes y semifijos: Balmori

Previous article

Promueve el PRI clases de inglés gratis para porteños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca