Estatal

No a la propuesta de manifestaciones: Canacar

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, aseguró que no respaldará protestas de bloqueos en las calles por la alza en el costo de los combustibles.

En conferencia de prensa, el Presidente Nacional de la Canacar, Juan Carlos Muñoz Márquez, indicó que esta postura no resuelve la problemática que tienen en el sector por los constantes aumentos que hace el gobierno federal.

Por otra parte, comentó que la inseguridad a traído consigo la incidencia de robos en carreteras, que continúa a la alza en un 37 por ciento en las carreteras del país, recordó que en el 2010 un promedio de 700 camiones de carga que desaparecieron con todo y mercancía.

Comentó que las pérdidas son millonarias para los empresarios que se dedican al transporte de mercancía a diferentes puntos de la República Mexicana, pues se estima que por el atraco a cada camión tienen una merma de cien mil dólares.

El presidente de la cámara empresarial, se quejó de las trabas burocráticas que hay en los Ministerios Públicos para hacer la denuncia por el robo a los camiones que transitan en las carreteras, en este sentido, dijo que tienen que interponer en ocasiones hasta 3 denuncias en distintas oficinas.

redaccion

No a las marchas y manifestaciones: CNOP

Previous article

La Cruz Roja está saturada de servicios: C4

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal