Cultura

Presenta DIF municipal velada romántica a beneficio de programas sociales

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION).-  La presidenta del  DIF municipal, Luchy Bonilla de Manzur presentó el Tour Armando un Pancho, con el que se da inicio a las actividades sociales, culturales y recreativas a fin de recaudar fondos para fortalecer los programas asistenciales que demanda la población boqueña.
En rueda de prensa informó que la gran cena show será amenizada por los compositores Armando Manzanero y Francisco Céspedes y va dirigida a toda la ciudadanía “que sienta la necesidad de aportar algo a los que menos tienen”.
La señora Luchy Bonilla indicó a los medios de comunicación que el Tour Armando un Pancho, se presenta por primera vez en este municipio el próximo sábado 12 de febrero, a partir de las 22 horas, en el salón Baalbeck, del club Libanes.
Durante esta “Bohemia de los Enamorados” el público se deleitará con la música de los grandes cantautores internacionales; además acompañará en esta velada el exponente veracruzano del bolero jazz, Memo Ruiz.
Detalló que la venta de boletos será en las oficinas del salón Baalbeck y del DIF municipal, ubicado en la calle Ferrocarril 119, casi esquina Veracruz, de la colonia Pescadores. El costo de las entradas a la gran cena show oscila de 1800 a 2000 pesos por persona.
El dinero recaudado será destinado a los programas y proyectos del DIF enfocados a los distintos segmentos de la población.
Luchy Bonilla de Manzur exhortó a toda la sociedad de Boca del Río a contribuir con las labores altruistas que se desarrollan en el DIF municipal, “la niñez, los adultos mayores y las madres solteras son y serán prioridad para mí y la administración del alcalde Salvador Manzur”.
De esta forma, el DIF de Boca del Río solicita el apoyo de la ciudadanía a fin de impulsar los programas fundamentales de la administración en salud bucal y nutricional en los niños, la mejora del entorno social de los abuelitos y la capacitación e integración de las madres solteras al sector productivo.
La titular del DIF Boca del Río estuvo acompañada del director de esa misma dependencia, Carlos Robles Saldaña, así como del productor del evento, Tomás Riande.

redaccion

En próximas horas definirán director del SAS

Previous article

Participa Carolina Gudiño en el día Internacional de la Educación Ambiental

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura