LocalPrincipal

Recibí un ayuntamiento en mal estado: Patricio Torres

0

EDA SENTÍES. Manlio Fabio Altamirano, Ver.-  El nuevo alcalde de Manlio Fabio Altamirano, Roberto Patricio Torres Fernández, reconoció que recibió una administración en mal estado, con series deficiencias tanto administrativas como operativas, sin embargo tratarán de revindicar el rumbo en los próximos días.

“Encontramos con algunas deficiencias en cuanto a administración operativo y algunos pendientes que dejaron  por ahí, como la organización de la basura, la reubicación del basurero,  cuestiones de luz y de algunas cuentas que están ahí detenidas por el momento” dijo.

Manlio Fabio Altamirano es un municipio que en los últimos días se caracterizó por diversas manifestaciones por problemas con el agua potable y la luz, pues el ayuntamiento dejaba de pagar los servicios causando la inconformidad de la gente que permanecía muchas veces hasta  semanas sin agua, sin embargo aseguró que en su gestión estos problemas serán cosa del pasado.

“Hubo problemas con esos servicios ahorita  vamos a tratar de corregir esos vicios que se estaban  dando (…) tenemos algunos pendiente en cuanto a luz pero yo creo que platicando  y entendiéndonos con las dependencias vamos a poder llegar a un  acuerdo”

Comentó que en los próximos días tendrá la información de si existe algún faltante y de cuanto es la deuda que se tiene por servicios.

redaccion

Perdona Benítez Lucho a su agresor

Previous article

Incrementarán precios en restaurantes: Eduardo Nuño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local