Nacional

Registro de Humberto Moreira, hoy al mediodía

0

Ciudad de México. (El Universal).-  El gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira Valdés presentará este viernes 7 de enero al mediodía su candidatura para la dirigencia nacional del PRI en fórmula con María Cristina Díaz Salazar, informó la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

De acuerdo a la convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia tricolor, este 7 de enero de 11 a 15 horas se llevará a cabo el registro de candidatos para presidente y secretario general del partido ante la Comisión Nacional de Procesos Internos en la sede nacional priísta.

La fórmula encabezada por Moreira Valdés ha recibido el apoyo unánime de todos los sectores del partido y hasta el momento es la única que ha manifestado su intención de registrarse.

La convocatoria contempla que en caso de existir solamente un registro, la Comisión de Procesos Internos procederá a declarar la validez de la elección y otorgar constancia de mayoría como presidente y secretario general electos a los integrantes de la fórmula.

El relevo en la dirigencia nacional está previsto para el próximo viernes 4 de marzo, fecha en la que el PRI conmemora el 82 aniversario de su fundación en 1929, en ese entonces con el nombre de Partido Nacional Revolucionario.

Desde que manifestó su intención de buscar la dirigencia tricolor, Moreira Valdés ha ganado el apoyo de todos los sectores del priísmo como la CNOP, la CNC y de todos los gobernadores que han hecho frente común en su favor.

redaccion

El próximo año nos cambiamos a Boca del Río: Ambulantes de reino mágico

Previous article

«Sobre Michoacán, ni le hablo al Presidente, ni me pregunta»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional