LocalPrincipal

Rehabilitarán estancias boqueñitos

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  A decir del Director del DIF de Boca del Río, Carlos Robles Saldaña, en las siguientes semanas se comenzará con la rehabilitación de las guarderías boqueñitos que pertenecen a este organismo, con el fin de mejorar la imagen y dar mejor atención a los pequeños que ahí asisten.
 
Robles Saldaña señalo que las cuatro guarderías que existen requieren atención urgente, pues las condiciones en las que fueron entregadas por la administración pasada no fueron las adecuadas y se requiere un espacio digno para atención de los niños  boqueños.
 
“Vamos a enfocarnos en los juegos tubulares, resbaladillas, vamos a ampliar algunos salones sobre todo en la guardería de la colonia Villa Rica que es la que más tiene demanda y vamos a tratar de adquirir más material didáctico y mobiliario; sillas, mesas para que los niños estén más cómodos” indicó.
 
El director de este organismo asistencial señaló que hasta  el momento no se tiene el monto de lo que se destinará  a la rehabilitación de estos espacios, sin embargo no pasará de este año que las guarderías queden en perfectas condiciones para atender a los casi 300 pequeños que asisten tanto a estancias infantiles como jardines de niños.

redaccion

Analizan instalar otros comités de agua limpias en todo el estado

Previous article

Propone Secretaría de Medio Ambiente iniciativa para recaudar basura electrónica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local