LocalPrincipal

Seguiremos en la lucha en contra del Gobierno Federal: Transportistas

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  El presidente de la asociación de transportistas del estado de Veracruz, Mario Olvera de Gasperín y ex director del transporte del estado, dio a conocer que los transportistas del estado de Veracruz se encuentran muy molestos por el alza de los combustibles.

A bordo de un camión de transporte público, dio una entrevista, y comentó que seguirán con las movilizaciones, si el gobierno federal continúa en su necedad de seguir aumentando el precio del diesel.

Al menos mil camiones entraron a Veracruz en protesta por el alza de los combustibles, y siguieron su ruta liderados por Mario Olvera de Gasperín, y por el pulpo camionero Alfonso Enríquez Boussart “El Pollo”.

Rodaron por diversas calles, pero tomaron Díaz Mirón, después por Independencia, hasta llegar a la calle Montesinos, en donde se disolvió la marcha.

Cabe mencionar que los transportistas causaron un gran caos vial en las principales calles de Veracruz, siendo las más afectadas Independencia , Díaz Mirón y Montesinos.

El vicepresidente de la asociación de transportistas del estado de Veracruz Alfonso Enríquez Boussart “el pollo o el pulpo camionero”, amenazó con cerrar el puerto de Veracruz en sus entradas y salidas, si el gobierno no toma cartas en el asunto en el alza de combustibles.

El pulpo camionero se la sentenció y desafió a las autoridades municipales, estatales y federales a “sitiar” el puerto de Veracruz con más de 10 mil camiones de todo el estado de Veracruz a más tardar en dos semanas.

El “pollo” se envalentonó y dijo que no le importa que sean detenidos o sancionados por parar el transporte y por obstruir las calles, “eso debió pensar el gobierno antes de subir las gasolinas”.

Boussart ante la pregunta de que si quemarían camiones en protesta respondió efusivo, “ni que estuviera loco, nuestra manifestación es pacífica”.

Por último comentó que ya están en pláticas con diversas agrupaciones y ciudadanos para continuar con los plantones, marchas y toma de carreteras.

redaccion

Carolina Gudiño rehabilita espacios para deportistas veracruzanos

Previous article

Beneficia Ayuntamiento porteño a Río Medio con el programa «Ciudad Digna»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local