Local

Veracruz con 56 hundimientos por tuberías en mal estado

0

EDA SENTÍES.Veracruz, Ver.- Luego de que José Ruiz Carmona tomara posesión como nuevo Director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró que ya se hicieron las peticiones para que se resuelvan los problemas que existen en el municipio… aseguró que uno de ellos son los hundimientos, que ya son una cantidad importante.
 “Hay alrededor de 56 hundimientos en la ciudad, además de algunas fugas y de algunos problemas por este desgaste que tienen las tuberías” dijo.
 
Indicó que además, se brindará el servicio a colonias que aun no lo tienen o que presentan algún  rezago, pues es uno de los servicios básicos y primordiales para que la población de Veracruz se encuentre en  buenas condiciones sanitarias.
 
Aseguró que todos los municipios de la conurbación  tienen sus peticiones y problemas, sin embargo en Veracruz se ven más pues la cantidad de población es mayor.
 
En el caso de Veracruz por la cantidad de población las necesidades son mayores y estaremos trabajando en conjunto para que se le de seguimiento a cada una de las necesidades.

redaccion

Detecta Pemex toma clandestina en Tierra Blanca

Previous article

Censará DIF de Boca a niños de la calle

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local