Deportes

Veracruz con bajas importantes ante U. de G.

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Luego de tener una semana más para trabajar antes de debutar en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, el conjunto del Veracruz presentará tres bajas para su primer duelo ante Leones Negros de la U. de G., mismo que corresponde a la Jornada 2.

Los jugadores que estarán ausentes para el cotejo con los melenudos serán el central Damián Macaluso, quien aún tiene dos encuentros de castigo; el delantero Francisco Bravo, quien cuenta con tres partidos de suspensión y el uruguayo Sebastián Maz, que a pesar de reintegrarse al equipo aún le faltan tres semanas de rehabilitación para estar completamente repuesto de la fractura que sufrió en el pie izquierdo.

“Sebastián está cumpliendo el día de mañana dos meses desde la operación, empezará trabajo de alberca y musculación analítica para después trabajo de carrera la semana entrante”, comunicó Gerado Aguilar, Médico del equipo, quien manifestó que dentro de tres semanas más el delantero podría estar recuperado.

Los escualos pudieron postergar el partido de la Fecha 1 ante Lobos BUAP con lo que ganaron tiempo para preparase de mejor manera, sin embargo, a los Tiburones Rojos los persiguen las lesiones, ya que Andrés Chitiva también podría estar ausente para disputar los tres puntos con los Leones Negros, debido a que no ha podido entrenar al parejo del grupo por una molestia en el tobillo.

Por su parte, el resto del grupo dirigido por Omar Arellano realizó trabajo físico alrededor de la cancha, con ejercicios de resistencia a la velocidad y circuitos de potencia. 

En cambio de ideas, el refuerzo y defensa Ricardo Rojas dijo sentirse bien y augusto con el plantel y esperando a ser titular, “la disposición y el ánimo están para iniciar de titular, estamos preparados, pero es algo que decidirá Omar Arellano”, mencionó.

“Tuvimos una semana larga por lo que llegaremos de la mejor manera a enfrentarnos con los Leones Negros… esta liga es competitiva, de mucho dinamismo por lo que nos estamos preparando de la mejor manera para poder hacer un buen papel. Hay rivales que son fuertes, pero todos los partidos son difíciles por lo que saldremos en cada partido con la mentalidad de no dejar ir puntos”, finalizó.

redaccion

“Estoy con muchas ganas de regresar» Bofo Bautista

Previous article

El ‘Hubble’ observa uno de los objetos más extraños del universo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes