Policiaca

Acordona el Ejército el Mercado Unidad Veracruzana

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Cerca de medio centenar de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Armada de México, participaron este domingo cerca del mediodía, de un operativo en la zona de mercados de la ciudad, mismo que duró aproximadamente una hora, para luego retirarse sin emitir información alguna de los resultados.
 
Fue alrededor de las doce horas de este domingo, cuando alrededor de cincuenta elementos del Ejército Mexicano y de la Marina, se apersonaron a bordo de aproximadamente 15 unidades en las avenidas González Pagés, Abasolo, Cañonero Tampico, Úrsulo Galván y callejones aledaños.
 
Los elementos castrenses se desplegaron hacia diferentes puntos, bloqueando algunas de las arterias ya mencionadas, para dar inicio el operativo de búsqueda y revisión.
 
Personas y algunos locales fueron revisados por el personal de la Sedena y de la Semar, causando confusión entre las cientos de personas que transitaban por la zona, y de los propios comerciantes, quienes veían el dispositivo de seguridad.
 
Tras de casi una hora, los efectivos se retiraron del lugar, sin que informaran sobre el resultado de estas acciones, y sin que manifestaran exactamente qué era lo que andaban buscando, aunque de manera extraoficial algunas personas manifestaron que andaban buscando a una persona que se les perdió en esta zona, por lo que se espera un informe oficial por parte de las autoridades federales.
 

redaccion

Detenido por robo calificado

Previous article

Choque en la esquina del Deportivo Serdán Arechavaleta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca