Policiaca

Alcohol cobra vida en playas boqueñas

0

MARIO SOLIS. Boca del Río, Ver.-  Como consecuencia de la negligencia y de las bebidas embriagantes, el comerciante Francisco de Jesús Castro Montes murió la tarde de esta domingo en las playas de Santa Ana en el municipio de Boca del Río, pese a ser advertido de que no se introdujera al mar como consecuencia de haber comido e ingerido cervezas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando el occiso arribó con su familia a este balneario después del mediodía, y efectuaron una convivencia familiar en las orillas del mar, sin embargo, el finado trataba de meterse al mar, siendo aconsejado por los elementos de Protección Civil de que no lo hiciera por su estado etílico.

Versiones de los testigos coinciden en señalar que la víctima se introdujo al mar y minutos después ya no salio a flote, por lo que pidieron auxilio a la población quienes llamaron a la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a lugar de los hechos pero nada pudieron hacer ya que Francisco de Jesús Castro Montes de 30 años, murió por congestión estomacal.

Personal de la Agencia del Ministerio Público en Boca del Río, confirmó el deceso del muchacho, donde el padre del finado, Francis Castro Montero confirmó el cadáver de su hijo que vivía en la calle de Flor de Durazno y Violetas de la Colonia el Vergel.

Los restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense por del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado para dictaminar las causas oficiales de la muerte del comerciante veracruzano.

redaccion

Establecen modelo de calidad en las unidades médicas y administrativas del IMSS

Previous article

Formaliza AMLO petición de licencia al PRD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca