Local

Atendemos a más de 100 indocumentados al mes: Claudia Ramón

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de la titular de la dirección General de Atención a Migrantes, Claudia Ramón Perea,  esta dependencia atiende a más de cien indocumentados  al mes que pasan por la entidad en su viaje a Estado Unidos, así como a los mismos paisanos veracruzanos que son detenidos por Migración en aquel país.
 
Hemos estado dando la atención oportuna a cada uno de los migrantes que se encuentran en el país como los que van fuera  creo que hemos apoyado a cerca de cien personas al mes que nos piden ayuda con sus documentos” dijo.

Entrevistada en el aeropuerto de Internacional de Veracruz, Heriberto Jara Corona, la directora de atención a migrantes aseguró que se dirigía a Reinosa a recibir una ambulancia que el alcalde de Mc Allen donó a esta dependencia para ayudar en el traslado de los indocumentados, además de firmar un convenio con el grupo ADO.

“Vamos a recibir una ambulancia por parte del  alcalde Mc Allen  en donación para  los traslados y vamos a firmar un  convenio con el ADO para que nos hagan un descuento para que nos salgan  tan caro la repatriación de los paisanos veracruzanos” indicó

Ramón Perea aseguró que poco a poco han logrado dar mejor atención a los indocumentados que se aventuran por una mejor calidad de vida y reconoció que cada vez son más las personas que intentan esta odisea, pues en sus países de origen, México incluido, la situación  está cada vez más difícil.

redaccion

No seguiré el pleito de terrenos con La Antigua: Carolina Gudiño

Previous article

Caos en Veracruz tras manifestac​iones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local