LocalPrincipal

Caos en Veracruz tras manifestac​iones

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Alrededor de 400 personas, entre ex trabajadores de Tamsa y vendedores ambulantes, se manifiestan en el zócalo de la ciudad para exigir justicia y la aplicación de programas sociales en el ayuntamiento de Veracruz.
 
Sin importar el desquicio del tráfico vehicular y de las necesidades de los terceros, los manifestantes recorrieron la avenida Independencia desde el Parque Zamora hasta el Zócalo de Veracruz, donde cargaron un ataúd en señal de duelo.

La protesta es encabezada por Bartolo Guevara Malpica, ex dirigente sindical de Tamsa y Rafael Gómez Casas, dirigente de los ambulantes, quienes marcharon por las calles de la ciudad llevando un féretro representado a la “justicia muerta”.

Rafael Gómez Casas, pide a la Presidenta Municipal, Carolina Gudiño Corro, que bajen los recursos para proyectos sociales y productivos para los sectores de la población, en tanto el ex líder del sindicato de la factoría, solicita que sea resuelto el pago del seguro a sus agremiados la Aseguradora Obrera S. A., actualmente Banorte Generalli S. A. de C. V.

Cabe mencionar que en la protesta también participa la líder de los vendedores ambulantes, Irene Aragón Santiago, entre otras organizaciones.

Por más de una hora estuvieron efectuando esta manifestación el cual terminó en la Plaza de Armas, donde argumentaron que de no obtener respuestas al pliego petitorio, realizarán otras acciones como medidas de presión.

redaccion

Atendemos a más de 100 indocumentados al mes: Claudia Ramón

Previous article

Favorece a comercio el Amor y la Amistad: Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local