LocalPrincipal

Comerciantes amenazan con instalarse en el Zócalo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Comerciantes ambulantes amenazaron con instalarse en el Zócalo de Veracruz a manera de presionar a las autoridades para que les construyan una plaza o bien les asignen un lugar adecuado en donde realizar su actividad.Se trata de los ambulantes que fueron  retirados desde hace un mes de los bajos del Edificio  Trigueros en el Centro Histórico y hasta el momento no han  logrado recuperarse pues sus ganancias decayeron  drásticamente.
 
“Es muy fácil, la mayoría de los compañeros que no tienen trabajo alguno están en prisión porque no tienen que llevar el sustento a su casa, hay una violación a la garantías constitucionales, en Veracruz están suspendidas, además hay persecución de algunos dirigentes” dijo.
 
El presidente del Congreso Nacional de Asociaciones Civiles (CNAC), Rafael Gómez Casas, indicó que será el miércoles cuando cerca de tres mil comerciante se instalarán en el zócalo y advirtió que no se quitarán hasta no tener una respuesta por parte de las autoridades Municipales.
 
“Si tomamos la decisión de irnos a la resistencia civil pues nos vamos a ir (…) nos vamos a instalar en el zócalo la próxima semana ahí vamos a vivir, ahí vamos a comer, ahí vamos a guisar no puede ser posible que nos estén trayendo de un lado para otro y que nos digan plaga para sociedad” advirtió Gómez Casas.

redaccion

Bajo presión, el rey de Jordania disuelve al desprestigiado Gobierno

Previous article

Piden habitantes de Herón Proal seguridad y justicia por agresiones y amanezas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local