Local

Creceremos en 7% este 2011: Alejandro Pantoja

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Administrador del Aeropuerto Internacional «Heriberto Jara Corona», Alejandro Pantoja López informó de un incremento en pasajeros en siete por ciento más para este 2011 con relación a lo registrado en el 2010.
 
Durante la Presentación del vuelo comercial AmericaAirlines en conocido hotel de la zona conurbada, comentó que esperan mover más de 60 mil pasajeros durante el 2010, recordó que en el 2010 la cifra cerró en 820 mil pesos.
 
“Vamos por buen camino, creo que AmericanAilines será un motor importante para Veracruz y vamos a crecer en un 7 por ciento más que el año pasado, vamos a generar mejores expectativas”, indicó Pantoja López
 
Pantoja López abundó que las expectativas para este año es de llegar a los 950 mil pasajeros cifra record en esta terminal desde hace más de siete años desde que ASUR tomó la administración de esta terminal aérea; recordó que en el 2004 las cifras no superaban el 50 por ciento de lo que hoy registra.
 
Por otra parte, Alejandro Pantoja López, recordó los más de 450 millones de pesos que se invierten en el Aeropuerto Internacional «Heriberto Jara Corona» con la finalidad de acaparar aviones de mayor capacidad y tener mayor competitividad a nivel internacional.

redaccion

Se conjura la Huelga en la UV

Previous article

Egipcios exigen la renuncia inmediata de Hosni Mubarak

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local