Deportes

Cruz Azul saca ventaja en casa, vence 2-0 al Santos

0

Ciudad de México. (Milenio).-  Con goles de Javier Chuletita Orozco al minuto 60, y de Christian Giménez al 68’, la Máquina de Cruz Azul obtiene un triunfo valioso como local 2-0 sobre los Guerreros de Santos Laguna.

Un par de escuadras que salieron con una formación ofensiva, el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF entre Cruz Azul y Santos se mantiene con la igualdad a cero goles.

Durante los 45 minutos iniciales, el dominio fue alterno. Santos fue el equipo que tomó la iniciativa, y realizó las primeras llegadas de peligro, que el portero celeste, José de Jesús Corona atajó y confirmó su gran momento como arquero.

Pero después del minuto 15, la escuadra local comenzó a inquietar la cabaña del portero Oswaldo Sánchez con disparos de larga distancia del “Chaco” Giménez y de Marcelo Palau.

Pese a ello, ninguna de las dos instituciones logró conseguir el anhelado gol durante la primera mitad.

En la segunda etapa, los celestes tuvieron la mira fija, y al minuto 60 concretaron la primera anotación del encuentro, tras un desborde por banda derecha de Javier Aquino, quien llegó hasta línea de fondo, y mando un centro raso para que Javier Orozco con el pecho, tras un mal despeje del rival, decretara el 1-0 para los azules.

Sin dejar de atacar, la Máquina continuó su dominio y al 68 encontró el segundo gol, tras una gran jugada individual de Christian Giménez, quien bombeó a la salida de Oswaldo Sánchez, que pudo manotear el esférico pero no evitó la caída de su marco, y sentenció el 2-0 final.

El club santista tuvo poca capacidad de reacción, y no pudo darle la victoria al técnico argentino Diego Cocca, que dirigió su primer encuentro como timonel de Santos Laguna.

redaccion

Agradece Nueva Zelanda solidaridad de México

Previous article

Se avizora desbandada del PRD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes