Local

El frío desata a serpientes en Boca del Río: González Correa

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver. El frío y la alta marejada han ocasionado que serpientes hagan su aparición en las playas de Boca del Río. A decir del Director General del Refugio aninal “Fauna Silvestre”, Eduardo González Correa, se han encontrado más de 30 se estos animales, sin embargo aseguró que no son venenosas.“Estamos rescatando bastantes serpientes no venenosas hay que aclarar son boas en todo lo que es la playa de Boca del Río y la parte de plaza banderas (…) no son peligrosas, la verdad es que no son venenosas pero no hay que agarrarlas” dijo.
 
El mes pasado se recibieron 35 llamadas de estas apariciones, lo que dijo es muy normal, ya que estas especies buscan calor, por lo que prefieren enterrarse en la arena, ya que el agua del mar está muy fría.
 
Indicó que se han rescatado serpientes de diferentes tamaños, la más chica de 30 centímetros hasta 2 metros de largo y aunque aseguró que no existe ningún peligro para la población si es recomendable que no las agarren, mejor llamen al refugio al número 2 79 35 24
 
Por otro lado, Eduardo González comentó que en todo el 2010 el refugio de fauna silvestre rescató a más de mil animales, de los cuales 600 han regresado a su habitar natural.

redaccion

Apoya PRI de Veracruz aprehensiones de funcionarios corruptos

Previous article

No admitiremos ni la menor violación a manglares: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local