LocalPrincipal

En breve expulsión de panistas traidores: Deschamps

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El dirigente del PAN boqueño, Ángel Deschamps Falcón señaló que en su mayoría se trata de panistas afines al grupo de Barrera Zurita y aunque él renunció públicamente al partido, no se ha concretado el proceso de expulsión, lo cual se finiquitará a más tardar en dos meses.

“Hay más o menos como 30 miembros que se dieron de baja y estamos en ese proceso, ellos renunciaron, Baruch es uno de los casos, es claro, es un proceso que se lleva en el partido y esperamos que concluya. Algunos renunciaron públicamente, otros no, y algunos participaron directamente en campañas del PRI, son del grupo de Baruch la mayoría”, dijo.

Deschamps Falcón, minimizó la salida de militantes y rechazó que haya desbandada en el Acción Nacional, porque aún cuando no precisó la cifra, afirmó que hay muchos los que están esperando por entrar a las filas del blanquiazul.

Remarcó que de la lista de espera por afiliarse al PAN, ninguno ´por suerte´ es ex militante del PRI.

“Entrarán mucha gente que están esperando entrar al partido, por suerte no son priistas, son gente de la sociedad y hay un número considerable que está esperando esa oportunidad y estaremos dispuestos a dárselas”.

En PAN en Boca del Río tiene registrados 370 miembros activos.

redaccion

Avanza modernización de la unidad de transparencia del SAS

Previous article

Lanzará UV convocator​ia de ingreso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local