LocalPrincipal

Favorece a comercio el Amor y la Amistad: Canaco

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, espera un repunte en su ventas entre un 20 y 50 por ciento con motivo del “Día del Amor y la Amistad!”, informó el presidente de la Canaco, Erick Suárez Márquez.

Los giros más beneficiados con los festejos son los negocios de flores, regalos, tiendas de ropa y restaurantes de la zona conurbada del puerto y Boca del Río, comentó el directivo de la organización empresarial.

Este será el primer repunte que tenga en su economía en el presente año, dado que los festejos por “Día de Reyes”, el pasado 6 de enero correspondió aún a la temporada decembrina.

El movimiento en el sector comercial por los agasajos en el Día de San Valentín, son uno de los más importantes, pues los prestadores de servicios turístico como los restauranteros tienen casa llena.

Los establecimientos de flores elevan sus ventas en un 50 por ciento por la demanda de arreglos que se obsequian en esta fecha, en tanto los negocios de ropa y tiendas departamentales reportan un 20 por ciento en la comercialización de artículos.

Márquez Suárez, indicó que una vez concluida las promociones y ofertas que ponen los empresarios en esta 14 de febrero, luego viene las fiestas del Carnaval y la Semana Santa, ambas representan para el comercio organizado una buena derrama económica.

En lo que va del año las ventas para el sector han estado un 5 por ciento abajo a las efectuadas el año pasado, por la llamada “cuesta de enero”, por lo que las festividades mencionadas son esperadas para ellos.

redaccion

Caos en Veracruz tras manifestac​iones

Previous article

No incurrí en protagonis​mo político: Sierra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local